Los organizadores de los actos informaron el año pasado que un total de quince mil personas pudieron disfrutar de la oferta gastronómica y los espectáculos que se brindaron para la ocasión. Esta vez podrían volver a colgar el cartel de completo debido a las pocas convocatorias masivas y de calidad que hay para la colonia peruana radicada en la capital.
Las celebraciones empezarán al mediodía del sábado 25 de julio en la Plaza del Perú en donde se izará la bandera peruana por segundo año consecutivo en un acto protocolar y en presencia de las autoridades locales y representantes del gobierno peruano.
El domingo 26 de julio desde las 11 de la mañana el Parque de Atracciones de Madrid y el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, dos amplios recintos muy cercanos, ofrecerán una amplia oferta gastronómica, danzas típicas y baile popular hasta bien entrada la noche.
Bracamonte que acaba de publicar Amor peruano, su segundo CD, acompañado de las clásicas voces del criollismo peruano como Arturo Zambo Cavero y Pepe Vásquez entre otros, estará en los tres eventos, aunque será el domingo 26 cuando ofrecerá todo el repertorio de su música afroperuana, sus fusiones de landó con timba cubana y sus composiciones que le han merecido este año el premio en Perú a mejor canción criolla en el Festival Claro.
Para oír su nuevo disco:http://www.kikebracamonte.com/kike-radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú: